Síguenos en nuestros canales para conocer nuestros servicios y sacar todo el provecho interactuando con nosotros.
Perfiles corporativos
TMB en Facebook
Perfil oficial de TMB en Facebook, donde encontrarás información diversa todas las novedades sobre nuestra red de transporte y donde puedes interactuar con nosotros.
@TMB_Barcelona es un espacio corporativo para relacionarnos contigo, para tenerte siempre al día y descubrirte aspectos que te harán disfrutar más del transporte público.
Sabemos que conocer el estado del servicio de #metrobcn y #busbcn es muy importante para ti. A través de @TMBinfo, encontrarás un servicio de información y atención de 7 a 20 h, de lunes a viernes en días laborables.
En @tmb_bcn compartimos nuestra pasión por el transporte público en imágenes. Hacemos eco de tu experiencia de viaje y te aportamos contenidos de valor.
@barcelonabusturistic es el perfil del bus turístico oficial de Barcelona que circula desde 1987. ¡Etiquétanos con #BarcelonaBusTurístic para ser destacado!
¿Confirmas que quieres eliminar '{0}' de tus favoritos?
Recuerda que perderás la alerta que te permite recibir información de las alteraciones que se producen en esta línea
Has añadido la línea '{0}' a tus favoritos
Puedes activar una alerta para recibir en tu correo electrónico o en el móvil la información actualizada sobre las alteraciones programadas para esta línea:
Puedes activar una alerta para recibir en tu correo electrónico o en el móvil la información actualizada sobre las alteraciones programadas para esta línea::
JoTMBé te ofrece servicios para estar informado sobre el servicio de transporte público que te afecta y de las ventajas o novedades de las que puedes disfrutar. Suscríbete a nuestras comunicaciones para mantenerte al día:
Acontecimientos y avisos
Estarás informado sobre afectaciones al servicio de bus y metro y recomendaciones de transporte para acontecimientos en la ciudad.
Responsable del tratamiento de los datos
: Transports de Barcelona, S. A., Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S. A., y Projectes i Serveis de Mobilitat, S. A., Transports Metropolitans de Barcelona, S. L. y Fundación TMB (TMB).
Finalidad del tratamiento de los datos
: trataremos tus datos personales para darte acceso a los servicios y funcionalidades que ofrecemos en JoTMBé y efectuar prospección comercial.
Destinatarios de los datos
: en el supuesto, recogido en el art. 30 de la Ley 19/2014, de no disponer de la información y deba derivarse al órgano o entidad que disponga de la información, tus datos podrán ser cedidos a estos, informando al solicitante, tal y como se regula en la normativa de aplicación.
Derechos en relación con los datos facilitados
: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar su tratamiento, oponerte o solicitar la portabilidad de tus datos personales, tal y como detallamos en la información adicional.
¿Ya tienes cuenta? Inicia la sesión
Todavía no has elegido ninguna contraseña. Hemos enviado un correo electrónico a emaildeusuari@gmail.com a través del cual podrás hacerlo.
Debido a un problema de la comunicación con el servidor de TMB, no se ha podido iniciar la sesión. Inténtalo más tarde y disculpa las molestias.
Recuerda que puedes gestionar las alertas desde la sección
Mis favoritos
label.jotmbe.modal.confirm-a2.title
Si también quieres recibir las alteraciones de circulación de la línea, debes añadirla a tus favoritos
Recuerda que puedes gestionar las alertas desde las sección tus favoritos
Has eliminado la {0} '{1}' de tus favoritos
Recuerda que puedes gestionar las alertas desde la sección
Mis favoritos
Has eliminado tu cuenta de usuario
Has modificado tu perfil
Has modificado tus datos de acceso
Recuerda que la próxima vez que accedas a JoTMBé deberás hacerlo con los datos nuevos
Te hemos enviado un correo electrónico para restablecer la contraseña a la dirección de correo electrónico {0}.
Has modificado tu contraseña de acceso
Ya estás registrado como usuario nuevo de JoTMBé
Ya puedes guardar lugares y trayectos y añadir líneas, paradas y estaciones como favoritas. Así ganarás agilidad a la hora de realizar tus búsquedas y recibirás solo aquella información que te interesa.
Has eliminado esta dirección de tus lugares
Recuerda que puedes gestionar tus sitios y trayectos desde la sección
Lugares y trayectos
Has eliminado este trayecto de tus trayectos
Recuerda que puedes gestionar tus sitios y trayectos desde la sección
Lugares y trayectos
Restablecer la contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
Introduce la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta y te mandaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña
¿Confirmas que quieres eliminar '{0}' de tus favoritos?
Recuerda que perderás la alerta que te permite recibir información de las alteraciones que se producen en esta línea
¿Confirmas que quieres eliminar tu cuenta de usuario?
Recuerda que perderás toda la información relacionada con tu cuenta y no podrás recibir información actualizada ni agilizar tus búsquedas
¿Confirmas que quieres eliminar esta dirección de tus lugares?
Recuerda que perderás la posibilidad de realizar búsquedas de una forma más ágil con este lugar
¿Confirmas que quieres eliminar este trayecto de tus trayectos?
Recuerda que perderás la posibilidad de realizar búsquedas de una forma más ágil con este trayecto
¿Confirmas que quieres eliminar esta dirección de tus lugares?
Recuerda que perderás la posibilidad de llevar a cabo búsquedas de una forma más ágil con este lugar
¿Confirmas que quieres eliminar este trayecto de tus trayectos?
Recuerda que perderás la posibilidad de llevar a cabo búsquedas de una forma más ágil con este trayecto
¿Confirmas que quieres eliminar '{0}' de tus favoritos?
Has añadido la parada ’{0}’ a tus favoritos
Recuerda que si también quieres recibir las alteraciones de circulación de la línea, debes añadirla a tus favoritos.
No se ha podido modificar la configuración en las notificaciones.
Debido a un problema de la comunicación con el servidor de TMB, no se han podido guardar los cambios realizados en la configuración de las notificaciones. Inténtalo más tarde y disculpa las molestias.
Se ha producido un error
Debido a un problema de la comunicación con el servidor de TMB, no se han podido guardar los cambios realizados en la configuración de las notificaciones. Inténtalo más tarde y disculpa las molestias.