Por eso, te recomendamos que hagas la gestión por canales digitales si te es posible y recargues los soportes desde TMB App o en las máquinas de venta de títulos de la red de metro.
Si el soporte no te funciona, dirígete, por favor, al agente de atención de la estación.
Quioscos T-mobilitat
Si necesitas atención presencial para gestionar el alta en la T-mobilitat o informarte sobre los servicios que ofrece, puedes acudir, con cita previa, a uno de los Quioscos T-mobilitat de la red de metro. Excepto la T-16, en el momento de la visita, también puedes adquirir la tarjeta recargable y cargarla con uno de los títulos de transporte disponibles actualmente para la T-mobilitat. El pago solo se puede hacer con tarjeta bancaria.
Quiosco T-mobilitat Arc de Triomf
- Días laborables, de lunes a viernes: de 8.00 a 20.00 h.
- Sábados: de 9.00 a 17.30 h.
- Domingos: de 9.00 a 14.00 h.
- Festivos oficiales: cerrado.
Vestíbulo de la estación Arc de Triomf (L1). Entrada por la plaza de André Malraux - calle Nàpols, después de pasar por las canceladoras de la estación.
Estación accesible
Quiosco T-mobilitat La Sagrera
- Días laborables, de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00 h.
- Sábados: de 9.00 a 17.30 h.
- Domingos: de 9.00 a 14.00 h.
- Festivos oficiales: cerrado.
Vestíbulo de la estación La Sagrera (L1). Entrada por la calle Hondures, después de pasar por las canceladoras de la estación.
Estación accesible