Haz go
Ahora, con el botón go de la aplicación de TMB, podrás acceder a la información en tiempo real que contienen los más de 13.000 códigos ddTag repartidos por toda la red de TMB.
Es gratis y está disponible para dispositivos iOS y Android. Puedes acceder desde TMB App, haciendo un go.
¿Cómo funciona TMBgo?
Es una innovadora experiencia móvil desarrollada que ofrece de una manera geolocalizada y al instante información de servicio y contenidos de actualidad y entretenimiento.
Mediante el escaneo de las etiquetas ddTag puedes:
- Acceder al instante a información de servicio de la estación o la parada: próximos buses y trenes, nivel de ocupación y alteraciones del servicio, entre otros.
- Disfrutar de contenidos de actualidad, entretenimiento y recompensas del Programa de Puntos JoTMBé.
Las etiquetas, gracias a sus características únicas, pueden leerse en movimiento, a una distancia muy superior en comparación a los códigos QR, incluso con una perspectiva muy angulada y sin necesidad de enfocar la cámara del dispositivo móvil.
¿Qué servicios adicionales ofrece TMBgo?
- Información de actualidad sobre el distrito o el municipio desde donde hayas escaneado el código.
- Podrás compartir tus contenidos favoritos.
- Si quieres disfrutar de servicios personalizados, identifícate a través de tu usuario JoTMBé y podrás valorar y guardar tus contenidos favoritos.
- Puedes ayudarnos a construir un mejor servicio haciéndonos llegar tus propuestas a través de las secciones del menú "Contacta con nosotros" y "Danos tu opinión”.
Nuevos usos para las etiquetas inteligentes
¿Dónde puedo encontrar las etiquetas inteligentes?
Hay más de 13.000 etiquetas inteligentes distribuidas por la red de bus y metro de TMB.
- Cuando viajes en bus, encontrarás las etiquetas en los carteles identificativos de las líneas y en los paneles de información de las paradas.
- En el metro, las encontrarás en los accesos a las estaciones, vestíbulos, zonas de venta, validadoras de billetes, escaleras, ascensores y andenes.
Las etiquetas , gracias a sus características únicas, pueden leerse en movimiento, a una distancia muy superior en comparación con los códigos QR, incluso en diferentes ángulos y sin tener que enfocar la cámara del dispositivo móvil.
TMB amplía las capacidades de las etiquetas desplegadas sobre la red de metro y bus para ofrecer una innovadora experiencia de servicio y entretenimiento.