Red de transporte público accesible
Barcelona ya tiene una red de transporte público de referencia en Europa en términos de accesibilidad. En TMB seguimos trabajando para que toda la red sea más accesible para todo el mundo.
Te proporcionamos información y herramientas para que puedas planificar más fácilmente tus viajes según tus necesidades.
Visita la página Herramientas de accesibilidad.
Te ofrecemos diferentes canales de atención al cliente para que puedas escoger el que se adecue mejor a tus necesidades:
Red de bus
Red de metro
Transportes turísticos
- Funicular de Montjuïc
- Teleférico de Montjuïc
- Barcelona Bus Turístic
- Catalunya Bus Turístic
- Barcelona Night Tour Bus
- Barcelona Christmas Tour
- Tramvia Blau
Encontrarás más información en la página Accesibilidad y movilidad reducida.
Atención al cliente de TMB
Te ofrecemos diferentes canales de atención al cliente para que puedas escoger el que se adecue mejor a tus necesidades.
- Punto TMB Digital (oficina virtual): puedes hacer trámites y gestiones con TMB por internet.
- Atención presencial: te atendemos en los Puntos TMB de información y atención o en cualquier estación de metro y en el bus.
- Otros canales de atención: tienes otros canales para contactar con nosotros como teléfono, Twitter o Facebook Messenger.
- Guía del usuario: consejos, normativas y condiciones de uso de los billetes de metro y de bus.
- Preguntas frecuentes: información básica sobre nuestros transportes, servicios de atención al cliente, billetes y normas de uso, entre otros.
El Punto TMB de atención de Sagrada Família es pionero en accesibilidad. Está ubicado en el vestíbulo principal de la estación de metro Sagrada Família de la línea 5. Esta oficina no tiene barreras arquitectónicas, integra el gestor de turnos con la tecnología NaviLens y dispone de una mesa de atención con el sistema SVisual.
También dispone de un vídeo de interpretación en lengua de signos, un anillo inductivo y mobiliario adaptado